Críticas / Opiniones online


CRÍTICAS

ZamoraNews - Junio 2018

“Una vital, humana, satírica y gran Beatriz Rico se hace con el público" (...) "La actriz canta, interpreta y disfruta de la cercanía del público que entre carcajada y carcajada, asiente ante situaciones de el día a día".

ANOC Novelda - Octubre 2017

“Una Beatriz Rico soberbia y muy, muy humana que puso el Auditorio en pie. Nos hizo reír, mucho, pero también reflexionar. Y haciendo un paréntesis en su actuación, desnudó su alma ante los asistentes... Además, según fuentes fidedignas, el Auditorio jamás había estado tan lleno como anoche."

Ayuntamiento de Ribaforada - Octubre 2017

“Cercana, divertida, cómplice... Beatriz Rico se comió el escenario en sus casi 2 horas de interpretación. Tuvimos la ocasión de verla no sólo actuar, sino también de oírla cantar. Gags ingeniosos y una excelente sátira de temas actuales."

“El Viento del Cine” - Abril 2017

“...a lo largo de más de hora y media disfrutamos de una actriz en estado de gracia (…) Beatriz se deja el alma en el escenario. Un show en el que, además de interpretar, canta y baila. (…) A destacar el momento en el que Carolina imita a la propia Beatriz, narrando el momento más bello de la noche al más puro estilo brechtiano.

Es, en resumen, un espectáculo para reír, para desconectar de los problemas y pasar algo más de hora y media con una actriz genuina y llena de matices.”



OPINIONES ONLINE


Clara Rodríguez Montesinos (Concejala de Cultura San Juan de Alicante) – Febrero de 2018

“¡Maravillosa Beatriz Rico en "Antes Muerta Que Convicta"! Desenfadada, polifacética, emotiva y sin tabúes a la hora de tocar determinados temas. Se ha despedido con el Auditorio en pie, ¡bien merecido lo tiene! Cultura Sant Joan #Teatro”


@Ernesto07979107 – Febrero de 2018

“Hola Beatriz, ¡¡vi tu espectáculo ayer en San Juan de Alicante y no puedo más que felicitarte, increíble artistaza!!”


@AmarilloJorge – Febrero de 2018

“Una gratísima velada hemos pasado asistiendo a tu espectáculo en Sant Joan d'Alacant. Que sepas que encajas perfectamente en la definición de diosa en algunas de las categorías que indiscate en el show o en la tuya propia. Enhorabuena y gracias, Beatriz”


@avc_antonio – Febrero de 2018

“Gran noche en el Teatro Wagner (Aspe - Alicante) con una espectacular Beatriz Rico con su monólogo "Antes Muerta Que Convicta. Dos horas sin parar de reír con Carolina”


@sandes9 – Enero de 2018

“No dudéis en ir a ver la obra de Beatriz Rico "Antes Muerta Que Convicta", es fenomenal, te mueres de risa de principio a fin, un rato súper agradable y una pedazo actriz... 100 por 100 recomendable”


@saraareey – Enero de 2018

“Gracias por llenarnos el alma, ha sido una maravilla.”


@elportazgo – Enero de 2018

“Fantástica noche la de ayer en el teatro de Villafranca con Beatriz Rico en "Antes Muerta Que Convicta". Lo borda y te mueres de la risa. Si tenéis ocasión, no lo dudés. Id a verla”


@RestMendez – Enero de 2018

“Ha sido un espectáculo de 10. Durante casi 2 horas ha mantenido a todo el teatro ensimismado con una interpretación brillante. Ojalá podamos seguir disfrutando de tu arte más veces”


@mercheg1234 – Octubre de 2017

“Qué pasada, brutal la energía, el sentido del humor y el saber hacer de esta gran actriz. La obra me ha hecho sentir igual que cuando leo un buen libro, me tenía enganchada. Felicidades!”


@IsabelClementeT – Octubre de 2017

“Me gustó MVQMC, pero en Antes Muerta Que Convicta, Beatriz está brutal!”


@MAPA_70 - Octubre de 2017

“Risas con Beatriz Rico. Actriz vocacional que disfruta con lo que hace y lo transmite al que tiene enfrente. Un placer compartir 2 horas contigo!”


@MaiteMaov – Octubre de 2017

“Hace falta tener muy poquita vergüenza para hacernos reír como lo has hecho durante hora y 3 cuartos.”


@Joseelbejar – Septiembre de 2017

“Nos hemos reído a lo grande y lo hemos pasado genial!”


@Ana_underground - Septiembre de 2017

“Espectacular actuación de Beatriz Rico en Lodosa. Reír, cantar, disfrutar es lo que te hace este gran monólogo.”


@ganchito1972 - Septiembre de 2017

“Ha merecido la pena la caña que te has metido en el escenario, me he reído como hacía mucho tiempo. Volvería a ver la obra sin dudarlo!”


@armendaritze - Septiembre de 2017

“Me he reído, he cantado y hasta me he emocionado con tu actuación esta noche. Un aplauso, artista!”


Luis Carlos Mencía – 8 de abril de 2017

“Divertidísima. Cuando me di cuenta, ya había pasado hora y media. Muy recomendable.”


Pilar Sanjuán – 26 de marzo de 2017

“Esta noche pasada disfruté de un espectáculo tremendamente divertido, con ritmo, algo espectacular. Me he reído muchísimo. Beatriz se superó. Entra con un personaje y de repente nos deleita con varios a la vez (…) Risas, el público totalmente entregado y riéndose, aplaudiendo, disfrutando.”


José Antonio Martín Moreno – 26 de marzo de 2017

“Espectacular noche la que vivimos ayer. Antes Muerta Que Convicta altamente recomendable. Tenéis que verla, es genial. Risas, grande Beatriz Rico”.